Ancianita se conmueve de ladrón que robó en su casa y le manda dinero en la cárcel

En un caso curioso de la compasión o ingenuidad que pueden tener algunas personas, Loretta Smith, una británica de 75 años que fue víctima de un robo en su domicilio en agosto, ha decidido perdonar al delincuente y le ha mandado dinero a la cárcel después de recibir del joven una carta «conmovedora» en la que se disculpaba.

Kevin Derbyshire, de 24 años, entró a robar a la casa de la anciana ubicada en la ciudad de Bolton, junto con un cómplice y se llevaron varias joyas y relojes por un valor acumulado de aproximadamente 10 mil libras.

El cómplice devolvió parte del botín después que la policía local mostrara imágenes de los implicados, sintiéndose intimidado y queriendo entregarse a la justicia. Ambos ladrones fueron sentenciados a 32 meses de prisión.

En ese momento, Derbyshire escribió una sincera y conmovida carta a la señora Smith, indicando su arrepentimiento por sus actos y pidiéndole que la disculpara por el atrevimiento de entrar en su hogar.

En un programa matutina de una televisora local, la señora Smith declaró que: «su forma de escribir era realmente tierna, a pesar de escribir con graves errores ortográficos, pude sentir un sentimiento verdadero y que realmente lamentaba el hecho que había cometido.»

Después de eso, le mandó 20 libras al preso como muestra de aceptación de las disculpas. Incluso, indicó que le regalara vino y flores para cuando Derbyshire salga de la cárcel.

Ancianita se conmueve de ladrón2-31102014

AGENCIAS