Un hombre invitó a cenar a su casa a quien presuntamente era el autor de un acto de violación contra su hija, de 14 años, y le brindó una cena acogedora y amena, hasta que decidió explicar el porqué de la invitación y lo torturó hasta matarlo, para luego entregarse a las autoridades.
El hecho ocurrió entre el viernes y sábado pasado al noreste de Nueva Delhi, India, según informaron varios medios de ese país. El padre explicó a oficiales de policía al momento de su entrega, que el estaba totalmente furioso y quería rescatar el honor de su amada hija, por lo que pensó muy bien su plan de venganza. Dicho plan consistió en amarrar al supuesto violador de 45 años a una silla, quemar sus genitales y después estrangularlo hasta matarlo.
Según investigación policial, el acto de violación se había perpetrado dos meses de este suceso y el motivo por el cual no hubo denuncia fue para no dañar la reputación de la hija del hombre.
El suceso ocurrió cuando el violador, quien era proveedor de medicinas, encontró a la menor de 14 años sola en su casa, momento que ocupó para realizar la fechoría. Ahora, el papá de la menor cumplirá condena por cargos de asesinato.
AGENCIAS