En el sector de la Carretera Panamericana Norte en la comunidad Santa Cruz, oficiales de tránsito realizaban control de tráfico de manera rutinaria, cuando de repente sujetos a bordo de una bicicleta aparecieron, y por intentar escapar cuando un oficial les hizo señal de alto, trataron de embestirlo pero perdieron el control y se cayeron.
Según testigos el joven identificado como Nixon Ariel Castillo Leiva de 25 años de edad, trató de ocultar algunos envoltorios entre la maleza pero luego de más de una hora de búsqueda los encontraron, se trataban de dos paquetes conteniendo casi 400 gramos en piedras crack.
Una vez se logró determinar el tipo de droga, los uniformados requisaron dos viviendas en la comunidad El Quebracho, donde ocuparon objetos de dudosa procedencia y dos motocicletas.
Nixon Ariel Castillo Leiva y N.J.C.L de 17 años de edad, quienes supuestamente son hermanos, ahora serán pasados a la justicia para determinar la responsabilidad sobre los gramos de crack que cargaban, además de el intento de homicidio contra un oficial de tránsito y la dudosa procedencia de ambas motocicletas.
Jimmy Alvarado