Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional allanaron dos viviendas en el barrio Martha Quezada, exactamente de la mansión Teodolinda una cuadra abajo, una cuadra y media al lago, conocido como ¨El callejón del polo sur¨.
Luego de una minuciosa requisa se encontró poca droga, sin embargo, se logró la ocupación de varios equipos electrónicos como tablet, celulares, parlantes, entre otros, supuestamente de dudosa procedencia.
De igual manera se logró ocupar una cantidad de dinero en moneda nacional, presuntamente obtenidos por la venta de la droga.
Los antinarcóticos arrestaron a Esperanza Sequeira de 38 años y a Concepción del Carmen Acevedo, mejor conocida como ¨La Cony¨, quienes junto a un joven supuesto consumidor fueron trasladados a las celdas preventivas del distrito correspondiente para que con factura en mano, respondan sobre la procedencia de los objetos que según fuentes policiales son robados a quienes pasan en los alrededores y posterior vendidos a un precio bajo o cambiados por droga.
Benedicto Balmaceda