Aunque suena extravagante, un aventurero se tomó el reto de ser tragado por una anaconda, en un programa especial que aparecerá por Discovery Channel, según informó RT.
El programa tiene su nombre específico: «Comido Vivo», y será estrenado el 7 de Diciembre, en lo que pretender ser todo un suceso en la «Reality TV», sin estar exento de polémica en redes sociales y grupos protectores de animales.
Paul Rosolie, el sujeto que está dispuesto y emocionado por ser engullido por este animal, será cubierto con sangre de cerdo para atraer a la anaconda a que se lo «coma», de acuerdo al medio Entertainment Weekly.
El aventurero asegura en su cuenta de Twitter que él nunca ha hecho daño a los animales y que con este documental pretende contar solo qué se siente al ser víctima de un reptil de gran tamaño.
El programa se grabó hace unos meses y Paul ya ha tuiteado sus impresiones sobre la experiencia, por lo que la audiencia puede estar tranquila en que el hombre salió sin daños.
La polémica se ha desatado sobre el trato que le brindan a este animal, incluso se han iniciado campañas en contra de la transmisión de este programa, recogiendo firmas digitales en una página web.
Al respecto Paul Rosie dijo: «Entendo que muchas personas tengan preguntas, pero lo que puedo decirles es que todo mi trabajo ha estado basado en el hecho de que la vida salvaje y los ecosistemas en la actualidad, están en un momento crítico (…). Los invito a que lean mi libro y luego se hagan la pregunta, ¿Esta persona haría daño a algún animal?»
AGENCIAS