Mirian Lara es una ancianita de 80 años que recibió de la Promotira Solidaria la silla de ruedas que solicito la semana pasada a través de la Asociación del Adulto Mayor (UNAM), medio auxiliar que le permitirá desplazarse sin dificultad dentro de la vivienda y a la hora que necesite salir de casa.
Ya no voy a la iglesia por que me da dolor en los pies, pero ahora si voy a poder ir porque cualquiera de mis nietos me lleva, destacó Miriam Lara.
La sorpresa también fue para Dña Arcadea Garibo que desde hace meses se encuentra incapacitada para caminar por una fractura en la pelvis, familiares destacan agradecimiento por la repuesta inmediata del gobierno.
Su sobrina María Garibo afirma » Yo hice la solicitud con la fe que me la iban a dar para ella, me siento alegre, feliz y contenta. Vamos a entregar la silla de rueda ajena y quedarnos con la propia»
En lo que va de la semana la Promotoria ha entregado 12 medios auxiliares en los municipios de Managua, esto de acuerdo a las demandas realizadas por el adulto mayor.