Samo aseguró que para grabar su nuevo material discográfico, titulado Me quito el sombrero, el próximo domingo en el Teatro Juárez de Guanajuato, estará acompañado de cinco coros, seis cuerdas y muchos músicos.
«Será una producción muy bonita e increíble. Es de esos placeres que te regala la carrera, ya que poder cantar esas canciones que dices: ‘me hubiera gustado grabarlas en un disco’, es hoy una realidad. Lo estoy disfrutando muchísimo, de verdad me quito el sombrero ante esos grandes intérpretes», expuso el ex integrante del grupo Camila.
En declaraciones a la prensa, señaló que se trata de un homenaje a autores y cantantes que admira, como Juan Gabriel, Laura Pausini, Alejandro Sanz, Francisco Céspedes y Ricardo Montaner.
«Son canciones que el público ya conoce, pero que esta vez los disfrutarán con nuevos arreglos. Estoy trabajando con Rafa Vergara, quien fue el productor de mi disco Inevitable», agregó.
Tras la grabación de este material, que incluirá 15 éxitos, entre ellos Aprendiz, de Sanz, y Vive, de Pausini, Samo viajará a Miami, donde buscará otros aires para su desarrollo como compositor.
«Me iré porque me gusta la vida en playa y porque creo que es el momento de encontrar otros aires. Seguiré escribiendo, de hecho ya estoy en pláticas con productores para otros proyectos», comentó.
AGENCIAS