Hace tres días, el líder y cantante de U2, Bono, sufrió un accidente de bicicleta mientras se encontraba en Central Park en Nueva York. El incidente ocurrió al momento en el que el músico intentó esquivar a otra persona que iba en bicicleta; inmediatamente después de que ocurrió, Bono fue llevado a un hospital en donde además de hacerle varios estudios, le realizaron una operación que duró cinco horas.
Es hasta ahora que los detalles de su salud son revelados a Rolling Stone. De acuerdo a la revista, el cantante sufrió de numerosas heridas como una «fractura facial involucrando la cavidad orbitaria del ojo»; de igual forma se dio a conocer que tuvo tres fracturas en su hombre izquierdo y otra fractura en hueso húmero de su brazo izquierdo.
De acuerdo al médico Dean Lorich, Bono fue operado de emergencia en el momento del accidente, y el pasado lunes se le realizó una segunda operación para repararle su dedo meñique que también resultó fracturado. Por el momento no se sabe cuándo se recuperará por completo, aunque Lorich agregó que necesitará de terapia intensiva para lograrlo.
Debido a este accidente, U2 tuvo que cancelar su participación de una semana entera en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon esta semana. «Parece que tendremos que hacer el Tonight Show en otro momento, tenemos un hombre abajo», escribió la banda en su sitio oficial el día del accidente.
AGENCIAS