La palabra por si sola nos genera impacto, y es que a lo largo de la historia ha estado asociada con practicas negativas.
Pero aquí no hablamos de tortura ni de flagelo, hablamos de divertirnos con nuestra pareja de una forma diferente, practicando algo de sexo duro, dándole la oportunidad a los juegos de roles y la dominación para conseguir excitarnos hasta límites inimaginados. Aqui te damos algunas claves para que descubras cómo practicar el sadomasoquismo con tu pareja.
Sadomasoquismo es una palabra que engloba dos términos diferentes: el sadismo, que es el placer que se genera al humillar o maltratar a alguien y el masoquismo que es el placer que recibe quién es tratado de esta forma. Dicho así suena muy fuerte y extremo, pero la realidad es que cada pareja llega a los límites que desea llegar. No hay necesidad de ser demasiado violentos o duros para estar practicando sexo de este tipo. Resulta importante superar los tabúes y atreverse a experimentar de todo junto a la pareja de forma saludable.
Este tipo de sexo es más conocido como BSDM, una práctica que engloba diversas preferencias. Para conocer más acerca de este erótico tema consulta éste artículo.
Antes de practicar el sadomasoquismo con tu pareja ambos deben hablar y estar claros en lo que sucederá y en lo límites que desean explorar. El juego del sexo duro puede ir desde un mordisco más fuerte de lo habitual en los pezones, pasando por ropa provocadora de cuero y látex hasta el juego de dominación en el que uno castiga deliciosamente al otro. Los límites los marcan ustedes mismos, pero hay que mantener el respeto, si ambos no disfrutan no tiene sentido hacerlo, es un juego de dos no lo olvides.
Los límites deben estar muy claros y en el caso de que se animen a practicar sexo realmente duro recuerden establecer señales que indiquen al otro cuando es momento de parar. Este tipo de códigos entran en juego en parejas para las que el BDSM es un hábito, en el caso de ustedes si solo quieren jugar un poquito más duro de lo normal bastará con saber hasta donde quieren experimentar.
Dentro de este tipo de juegos existen varias posibilidades, el bondage es la primera de ellas, un juego en el que atar a tu pareja es la clave del placer, puedes ir desde un simple pañuelo hasta unas esposas o distintos tipos de juguetes sexuales. Recuerda que probar es la clave.
Se la dominadora de turno es también muy excitante para la mayor parte de las mujeres que se animan a jugar al sadomasoquismo con sus parejas. Tu controlas mientras el recibe. ¿Y que tal un poco de penetración anal? Ella lo penetra a él gracias a un arnés, una practica conocida como pegging que es llevada a cabo por muchas parejas al rededor del mundo, un juego muy placentero para ambos.
Asumir roles para hacerlos la clave de este encuentro es genial cuando de sexo duro o sadomasoquismo se trata. ¿Por qué estas castigando a tu pareja, por qué el otro lo disfruta? ¿acaso se portó mal, merece ser castigado? Juegos como el profe y la alumna entre muchas otras fantasías sexuales son geniales para este tipo de encuentros
No olvides que llegarán tan lejos como ambos quieran. Y si no saben por donde comenzar no te pierdas este vídeo acerca de los mejores juguetes sexuales para el sexo duro, una práctica deliciosa y ¡muy excitante!