Fortuna de Angélica Rivera es tres veces mayor que la de su esposo, Enrique Peña Nieto

Las declaraciones de Angélica Rivera para explicar la adquisición de la denominada «Casa Blanca», cuyo costo asciende a 6.5 millones de pesos mexicanos, dejaron al descubierto que el monto de su fortuna es tres veces mayor a la de su esposo y presidente de México, Enrique Peña Nieto.

La misma asciende a 10.4 millones de dólares en total, cantidad que ha sido acumulada a lo largo de 25 años de trabajo con la empresa Televisa, de acuerdo con el periódico Reforma. Por su parte, el pasado jueves el mandatario mexicano dio su declaración patrimonial, en la cual informó de varias propiedades que suman la cantidad de 1,575,048 de dólares.

Esta cifra podría colocar a la primera dama mexicana en el ranking de las actrices de televisión mejor pagadas que año tras año realiza la revista Forbes, y sobre famosas como Cobir Smulders, Alyson Hannigan, Ellen Pompeo, Julianna Margulies o Amy Poehler, cuyas ganancias durante el 2014 fueron de 10 millones de dólares o menos, de acuerdo con dicha publicación.

La polémica sobre la casa de Rivera y el video de la explicación continúa siendo motivo de controversia en México.

AGENCIAS