La estrella del wrestling Hulk Hogan ha revelado cómo intentó formar parte de los Rolling Stones y Metallica tiempo atrás.
«Siempre me ha encantado la música y una vez estaba en Inglaterra para entregar un premio. La ex de Mick Jagger, Jerry Hall, tenía que salir al escenario conmigo, y escuché cómo hablaba por teléfono sobre algo relacionado con que Mick necesitaba un bajista», ha rememorado en declaraciones a Noisey.
En esta línea, Hogan prosigue: «Entonces le dije yo solía tocar el bajo y me sabía todas las canciones de los Rolling Stones. Y le pedí que le dijera a Mick que yo podría hacerlo. Pero después de aquella noche nunca me respondió».
La historia de Metallica también tiene su miga, y también comienza cuando se enteró de que la banda necesitaba un bajista. «Escribí cartas, me grabé tocando y se lo mandé a su compañía de management. Hice llamadas durante dos semanas pero tampoco me contestó nadie», recuerda con cierta pena Hulk.
«Habría dejado el wrestling para tocar con los Rolling Stones o Metallica. Estuve esperando una llamada por su parte pero no pasó nada. Vale, nunca hice una audición para tocar con Metallica, pero lo intenté».