Se sabe muy bien que cuando la pasión invade a una pareja, hay que buscar la manera más rápida para «quitarse las ganas», pero por lo general si se va hacer dentro de un carro, lo ideal es buscar un lugar apartado, no precisamente frente a una cárcel en medio de una carretera.
A Kelly Knutson, de 24 años y su pareja Logan P. Jackson, de 22, los agarraron mientras estaban en plena faena sexual dentro de un vehículo, en la ciudad de Oregon, en Estados Unidos.
Aparentemente, los dos iban rumbo a un motel, pero el deseo fue tan grande que se parquearon y comenzaron a dejarse llevar por sus instintos carnales, sin percatarse que estaban en medio de una carretera, provocando que motociclistas se quedaran «idos» viendo a la pareja dentro del carro.
Debido a la ralentización del fluido vehicular, se creó un embotellamiento, generando un gran tráfico que llamó la atención de las autoridades, que cuando llegaron al lugar encontraron a los dos bastante «conectados», además de probar la resistencia de los amortiguadores del vehículo.
«Apenas llegamos y tocamos la ventana, la pareja fue muy cooperativa y no tuvimos problemas para disuadirlos que se retiraran del lugar», dijo un oficial a una estación local. Como forma irónica, el novio terminó en la cárcel justo en frente de donde estaban estacionados.
AGENCIAS