El cantante y líder de la banda Foo Fighters, Dave Grohl, confesó que la charla que tuvo con Barack Obama en la Casa Blanca fue más divertida de lo que pareció. En el contexto de la grabación de su serie televisiva Sonic Highways, lanzada a través de HBO, el talentoso músico estadounidense dijo que la conversación resultó relajada y que ni siquiera tuvo que llevar traje formal para conocer al presidente de los Estados Unidos.
«Hablamos de Bob Dylan y Los Stones [The Rolling Stones]» – dijo Grohl – «La razón por la cual quería hablar con él, es porque aparece en el último episodio [de la serie de TV] lo cual será el viernes [5 de diciembre] en el capítulo de Nueva York. Y quería que hablará de Nueva York, pero después la conversación se fue haciendo más amplia cuando llegamos a hablar de Estados Unidos en general y su música […] Quería hablar con él de cómo las oportunidades son reales para los músicos estadounidenses».
El entrevistador, Howard Stern, quien estaba un poco desinformado de la relación que llevan ahora Dave Grohl y Courtney Love, intervino preguntándole si había dicho a Obama que arrestara a la viuda de Kurt Cobain. Sobre esto, Dave Grohl dijo: «No hables mierda de mi amiga Courtney Love […] Yo no puedo quedarme arrastrando ese tipo de cosas […] ahora estamos bien», finalizó.
El capítulo de la serie Sonic Highways que mencionó Grohl concluye con la serie que tuvo una duración de 8 capítulos transmitidos desde el 17 de octubre pasado.
AGENCIAS