Este pasado jueves 4 de diciembre después de encontrar un vehículo con placa BO-191 completamente quemado en la comarca san Nicolás del municipio de Boaco y tras no encontrarse el cadete de nombre Emilio López de 50 años y con la única evidencia de uno de sus calzados con pringas de sangre la policía nacional movilizo sus fuerzas para dar con el paradero de este ciudadano.
Fue que hasta el día de hoy en la comarca santa el portón de santa rosa por un menor de edad fue encontrado el cuerpo sin vida del señor Emilio López originario de esta localidad en el interior de una alcantaria a orillas de la carretera el portón la vega.
El gremiun de taxistas boaqueños sienten la pérdida de uno de sus mejores compañero ya que el señor Emilio López era una persona de muy buenos modales además ya que este le había brindado sus servicios por más de 20 años al pueblo boaqueño.
Médico forense, policía nacional y miembros del benemérito cuerpo de bomberos se hicieron presente desde el momento que se les diera parte, para realizar las debidas investigaciones.
Como parte de las investigaciones la policía nacional seguirá con la búsqueda de los actores de este crimen por lo que se reservaron el móvil y las causas de la muerte hasta tener información que los lleve a la detención los sujetos.
Ariel Mena