A partir del próximo 10 de diciembre la Avenida de Bolívar a Chávez lucirá grandes nacimientos para darle la bienvenida a las festividades navideñas, así lo informó la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo.
«Son nacimientos elaborados con cariño para la devoción y disfrute de las familias. Promoviendo que renazca en nuestros corazones Cristo Jesús, que la fe sea más fuerte y la devoción y espíritu cristiano nos haga más unidos y nos de la fortaleza para enfrentar todos los desafíos», dijo Murillo en su habitual mensaje.
Como parte de las festividades, la coordinadora comunicó que se realizará la feria navideña con serenata a la Virgen de Guadalupe, programada para el próximo 12 de diciembre, en el que participarán más de 300 artesanos y del sector agroindustrial.
Murillo también informó sobre los programas de gobierno que se están ejecutando, destacando el inicio de una nueva fase de Calles para el Pueblo, en el que se invertirá 20 millones de dólares para la construcción de calles en 72 municipios.
También se refirió al proceso de traslado de familias de los albergues a sus hogares en Ciudad Belén, por lo que indicó que ya concluyó el traslado de las primeras 450 familias y se está preparando el traslado de otras 500 que podría concluir en febrero o marzo del próximo año.
Fátima A. Murillo