Una madre falleció mientras abrazaba a su hijo de un mes de nacido y a otro hijo de 3 añitos, en el momento que un avión privado jet cayera sobre su casa ubicada en Washington DC, Estados Unidos.
El avión tuvo desperfectos mecánicos y se desplomó sobre 3 casas de un suburbio de Washington, provocando las muertes de los tripulantes así como de la madre y sus dos pequeños hijos.
Una hija mayor junto al esposo de la señora Marie Gemmel de 36 años, no estaban dentro de la casa al momento del accidente, y según varios medios locales, ambos se encuentran en estado de shock por un final tan trágico y dramático que tuvieron sus seres queridos.
Al comienzo tanto Marie como los dos menores se habían reportado desaparecidos, pero las autoridades ya los confirmaron oficialmente como fallecidos.
Uno de los testigos indicó que el jet privado iba viajando demasiado bajo por un tiempo antes de desplomarse, haciendo maniobras erráticas y que indicaban que le costaba al piloto mantener altura y estabilidad.
El incidente se dio a las 10:45 am, hora local de ayer lunes.
AGENCIAS