Gato “desaparecido” sorprende a dueños dentro de una caja de mudanza

Un gato muy querido por una familia de Virginia, Estados Unidos, había supuestamente desaparecido mientras ellos preparaban una mudanza hacia la isla hawaiana de Maui, apareciendo 36 días después dentro de una caja.

Los dueños decidieron postergar la mudanza y esperar que el gato volviera, a como siempre lo hacía, según comentan al medio Mirror. Luego, al transcurrir poco más de un mes, decidieron emprender rumbo y dar por hecho que jamás volverían a ver a Mee Moowe, nombre del animalito.

Sin embargo, cual fue su sorpresa que cuando ya estaban asentados en su nuevo hogar y comenzaron a desempacar sus utensilios, encontraron a Mee Moowe dentro de unas cajas, al igual que los objetos, «empacado».

El viaje se hizo en barco, y ambos dueños dicen sentirse abrumados cuando escucharon un leve maullido proveniente de una de las cajas, por lo que uno de los ayudantes del barco preguntó: «¿Qué llevan en esa caja?», lo que ellos simplemente pensaron «¡No puede ser!».

El animalito estaba en una situación muy precaria, totalmente delgado y deshidratado, por lo que pasará un tiempo de 3 meses en recuperación, pero los dueños se encuentran satisfechos de haberlo encontrado al final de cuentas con vida.

AGENCIAS