Consejos para disfrutar del sexo por teléfono

Cuando una pareja se encuentra en la distancia por los motivos que sean, de algún modo u otro necesitará sentirse cerca en momentos íntimos, y como el sexo real no es posible a causa de los kilómetros que les separan deben pensar en otras posibilidades.

¿Tienes a tu pareja lejos? Si es así es posible que te hayas planteado practicar sexo por teléfono con tu chico, o quizá ya lo hayas probado pero pienses que no es para ti. Si no te gustó el sexo por teléfono es probable que sea porque no te pusiste bien en situación.

El sexo por teléfono es una manera más de poder sentir cerca a tu pareja al que tienes demasiado lejos como para poder tocarle, por este motivo es una buena idea para dar emoción a cualquier relación de pareja.

Además, el sexo por teléfono puede ayudar a que una pareja pueda encontrar esa intimidad tan necesaria para todas las parejas, sobre todo cuando tienen que pasar momentos duros estando separados. Hoy quiero darte algunos consejos para que destierres cualquier tabú y así puedas ser capaz de disfrutar del sexo por teléfono con tu chico.

#1 Sé discreta y elegante

Tener una cita telefónica con tu pareja para tener sexo a distancia no es algo que tengas por qué proclamar a los cuatro vientos. Sé discreta en tu cita para avivar la llama de la intimidad.

#2 Ten tarifa plana en el teléfono

Para que la llamada no te cueste mucho dinero es mejor que tengan una tarifa plana para poder estar todos los minutos que quieran hablando y teniendo sexo por teléfono. Así después cuando llegue la factura no habrán sustos de pagos altos.

#3 Ten juguetes eróticos cerca

Que tu pareja esté lejos no significa que no puedas tener juguetes eróticos para darte placer mientras estás teniendo sexo con tu pareja, además estoy segura que si le detallas lo que estás haciendo a tu pareja…¡entrará en calor igual que si estuviera a tu lado!

#4 El sexo telefónico no tiene que ser obsceno

Tener sexo telefónico no es estar en una película porno, ni tampoco es lo mismo que llamar a una línea erótica. Tener sexo mediante teléfono es mucho más para una pareja que se ama, es una forma de conecta emocionalmente en la distancia reforzando el vínculo íntimo que les une.

Así que toma conciencia de esto y tengan sus juegos previos como si se tratara de sexo real, no son necesarias malas palabras ni cosas obscenas. Ser descriptivo con voz dulce y excitada es muy más sensual que decir ordinarieces.

¿Qué te parecen estos consejos? ¿Añadirías algún consejo más para tener sexo por teléfono? Recuerda que una vez que comiences se trata de que disfrutéis y si tienes que gemir y gritar de placer…¡hazlo! A tu pareja le encantará tener sexo por teléfono contigo.