Taxista indio de Uber: «Las mujeres sucumben naturalmente a mi encanto»

El taxista indio arrestado bajo sospecha de haber cometido múltiples violaciones ha afirmado durante una interrogación policial que las mujeres «sucumben naturalmente a su encanto».

Según informa el periódico ‘Hindustan Times’, Shiv Kumar Yadav, el conductor de la empresa multinacional de taxis Uber acusado de violación en Nueva Deli, India, cree que es una especie de imán femenino y que si las mujeres no se entregan a él por dinero o a cambio de un trayecto en taxi lo hacen simplemente porque no pueden resistir a su «encanto».

Un oficial de alto rango que trabaja en el caso ha comentado que Yadav, un hombre de 32 años de aspecto común, no puede dejar de pensar en el sexo. «Tiene fantasías con las mujeres que viajan en su taxi, y todos los días manda actualizaciones gráficas de estas fantasías a sus amigos», dice el agente. Actualmente el taxista se encuentra bajo custodia policial.

De acuerdo con la Policía local, Yadav normalmente esperaba a sus clientes, especialmente a las mujeres, por la noche cerca de centros comerciales, salas de cine, restaurantes y bares. Asimismo, al final de la noche proponía a trabajadoras del sexo llevarlas en taxi a cambio de favores sexuales.