En estado delicado terminaron un motociclista y su acompañante, luego de haber sido embestidos por un vehículo que les invadió su carril por tratar de ingresar a una de las calles del barrio Monseñor Lezcano.
El impacto fue de tal magnitud que la motocicleta quedó a unos 15 metros de donde se dio el encontronazo. El hecho se registró de la estatua dos cuadras al norte.
Te puede interesar: Reducen la cifra de fallecidos por accidentes de tránsito en Nicaragua
Los lesionados fueron identificados como Pablo Emilio Mayorga Calero y la joven solamente como Mayela. Ambos quedaron tirados boca abajo en una orilla de esta transitada calle.
Estos jóvenes que iban en la motocicleta circulaban con dirección sur a norte, en cambio el carro iba en dirección contraria y al momento del accidente se disponía a realizar un giro hacia el este; no percatándose que el motociclista venía de frente en su preferencia.
Los pobladores en un inicio se mostraron enardecidos a tal punto que querían hacer justicia con sus manos, pues los lesionados habitan en las cercanías de donde se dio el accidente, fue por eso que la Policía Nacional de inmediato trasladó al conductor del carro a la Delegación II de Policía y evitar así un conflicto mayor
Solo que las personas aseguraban que este no conducía el vehículo, sino una joven que lo acompañaba.
#Sucesos | Motociclista y acompañante resultan gravemente heridos luego de ser embestidos por un carro que les invadió el carril al tratar de hacer un giro de norte hacia el este.
El hecho se ha registrado de la estatua de Monseñor Lezcano, dos cuadras hacia el norte. pic.twitter.com/89wRZr7Xz3
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) September 29, 2020
Fractura expuesta
El estado de los lesionados era delicado, pues el joven además de los golpes provocados por la caída, tenía una fractura expuesta en uno de sus miembros inferiores; mientras tanto la jovencita, que también llevaba una fractura de este tipo en el mismo lugar, se llevó la peor parte en su rostro, pues presentaba desprendimiento de piel en el área frontal, supuestamente por chocar con el frente del vehículo.
Ambos fueron remitidos al Hospital Antonio Lenín Fonseca por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja Nicaragüense.