A la cantante Miley Cyrus no le preocupa lo más mínimo que sus seis perros -Emu, Mary Jane, Happy, Penny Lane y Bean- y su cerda, Bubba Sue, hagan sus necesidades en el interior de su lujosa mansión de Los Ángeles, valorada en 4,7 millones de dólares, aunque tiene intención de adiestrarles ella misma para mejorar su comportamiento en un futuro.
«Cuesta creer lo desordenada que es su casa. Miley cree que es increíble tener seis perros, o incluso más, y no te olvides del cerdo. Es como una verdadera casa de animales. Ella nunca ha tenido que encargarse de limpiarla. Sus hábitos están fuera de control», contó una fuente a la revista australiana NW.
Sin embargo, su nuevo novio Patrick Schwarzenegger, ya habría advertido a Miley de que necesita cambiar los hábitos de sus mascotas si quiere que continúe acudiendo a su casa.
«Él está horrorizado con los estándares de higiene que hay en su casa. Miley ha estado tratando de hacer que sus perros cambien sus malos hábitos, pero no es algo que suceda de la noche a la mañana».
AGENCIAS