Marido y mujer se matan a cuchillazos en frente de sus hijos en Irlanda

Una pareja de casados se mataron a cuchillazos en una ciudad al oeste de Irlanda, aparentemente después de una fuerte pelea doméstica en frente de sus hijos.

Cornelius Belling de 44 años y su pareja Angie de 27, fueron confirmados muertos en la escena en la ciudad Kyldysart, del condado Clare de este país.

Una brigada de bomberos estaba sofocando las llamas de un incendio cuando una mujer completamente ensangrentada apareció en un callejón cerca del lugar, pero a pesar de brindarle los primeros auxilios, la mujer falleció poco tiempo después de ser vista por el equipo de apagafuegos.

La mujer tenía una estocada profunda en el pecho y en su cuello.

Luego que la mujer falleciera, los bomberos escucharon unos niños llorando a poca distancia, cuando fueron a buscar el origen de los llantos, entraron a una casa donde descubrieron el cuerpo tendido de un hombre, que presentaba también profundas heridas hechas con un cuchillo.

A pesar de los esfuerzos, el hombre también falleció producto de las heridas graves que tenía. Dos niños fueron rescatados en la escena, también cubiertos de sangre y con señales de traumas psicológicos, según informo el Mirror.

Las autoridades indicaron que el caso está cerrado y no buscan a un tercer implicado en el doble homicidio, ya que ambas víctimas fueron los responsables.

Marido y mujer se matan cuchillazos2-18122014

AGENCIAS