Durante la primera parte de la reunión de Keeping Up With the Kardashians, Kylie Jenner reveló cómo están las cosas entre ella y su ex novio Tyga. Si bien la magnate de los kits de labios dejó claro que no habían resentimientos entre ella y el rapero de Taste, no son cercanos de ninguna manera.
«No somos amigos», le reveló la madre de Stormi Webster al presentador Andy Cohen. «Pero estamos bien. Si lo veo afuera o si me encuentro con él en cualquier lugar, ya sabes, siempre le deseo lo mejor. No tengo malos sentimientos hacia él».
Te interesa: La serie de comedia mexicana «El Chavo del 8» cumple 50 años
Como bien saben los lectores de E!, Kylie y Tyga comenzaron a salir en octubre de 2014, pero enfrentaron algunos altibajos a lo largo de su romance. En noviembre de 2015, fuentes de E! News revelaron que la pareja se separó brevemente antes de reunirse menos de una semana después.
La estrella de KUWTK confirmó que había vuelto con Tyga durante una aparición en The Ellen DeGeneres Show. «No, honestamente, la gente se equivoca«, dijo en ese momento. «No. No estamos separados».
En mayo de 2016, se informó que Kylie y Tyga habían vuelto a romper. Más de un mes después, una fuente le dijo a E! News que la pareja estaba «definitivamente, oficialmente, 100 por ciento de regreso». Y permanecieron como tal hasta abril de 2017 cuando se separaron definitivamente.
Han pasado 4 años desde que terminaron
Kylie luego siguió adelante con el rapero Travis Scott, con quien comparte a su hija Stormi, de 3 años. ¿En cuanto a esta relación? Después de decidir tomar algo de espacio en octubre de 2019, Kylie y Travis han vuelto a actuar como una pareja.
Más recientemente, la pareja y su hija asistieron al Parsons Benefit 2021 en Pier 17 en la ciudad de Nueva York. Después de esta salida, una fuente cercana a la familia compartió con E! News que el dúo «todavía tienen casas separadas y no viven juntos, pero son románticos de nuevo y parecen muy felices con la dirección en la que se dirigen».
No es de extrañar que su hermana mayor Khloé Kardashian bromeara una vez sobre la necesidad de una «nota personal» para realizar un seguimiento de todo.