Lamentablemente los accidentes de tránsito siguen cobrando vidas, esta vez fue en el km 29 de la carretera panamericana norte donde Néstor Urbina viajaba en compañía de su primo Oswaldo Urbina de 31 años, ambos regresaban de Jinotega de dejar una mercadería proveniente del mercado oriental; pero estos no contaban con que un equino se cruzaría de manera repentina y provocaría un fuerte accidente, lo que le quitaría la vida a Oswaldo Urbina, quien era habitante de San Judas.
Según transportistas que viajan por esta carretera, no es la primera vez que un animal de estos provoca un accidente, pues son varios caballos los que deambulan por la zona como que no tuvieran dueño, perteneciendo a una finca que esta en la cercanías de donde ocurrió el lamentable hecho.
El gran tamaño y la raza del animal dejaron al camioncito como que se hubiera estrellado contra un muro, quedando el cuerpo prensado entre la chatarra y siendo sacado por miembros de la dirección general de bomberos. Algunos familiares se hicieron presentes con el objetivo de llevarse el cuerpo; pero agentes oficiales lo impidieron ya que medicina legal tenia que dictaminar las verdaderas causas del deceso de esta persona.
Julio Cruz