Joven paga el precio de la desobediencia

Combinar el licor el volante y la desobediencia a su padre la termino pagando caro este joven quien fue identificado como Víctor Castellón de 30 años, quien al mejor estilo de rápido y furioso paso sobre un reductor de velocidad y según testigos en ves de frenar mas bien piso el acelerador perdiendo el control del volante impactando contra este vehículo que estaba estacionado rematando de carambola en la parte trasera de este otro hasta terminar su marcha volcado con las llantas hacia arriba.

Del impacto este resulto con golpes en diversas partes del cuerpo, heridas en la cabeza el rostro y los dedos de la mano izquierda, de acuerdo a valoración de paramédicos de cruz roja quienes lo asistieron ameritaba ser remitido a un hospital pero producto de su estado de ebriedad reusó su traslado.

Gracias a dios en la vivienda los niños resultaron ilesos mas que solo con el susto en el caso de doña Miriam maradiaga propietaria de la vivienda quien resulto con un cuadro nervioso.

El joven que además de herido tendrá que responsabilizarse por los daños y hasta detenido quedaría todo por no obedecer a su padre que minutos antes lo aconsejo para que no tocara el vehículo.

El suceso se registro en la colonia diez de junio de la iglesia don Bosco una cuadra al lago una cuadra arriba.

Benedicto Balmaceda