Nuevo grupo dirigido por Dave Grohl

Para muchos músicos no parece ser problema el número de bandas a las que puedan pertenecer, esto en parte puede ser muy bueno porque escuchamos versiones diferentes de artistas que ya conocemos.

Empecemos con Flea (el bajista de Red Hot Chili Pepers) y los ex integrantes de The Mars Volta, quienes a principios del 2014 dieron a conocer su proyecto «Antemasque»; luego está «The voidz» proyecto de Julian Casablancas; retrocediendo un poco al 2007 tenemos a «The last Shadow Puppets» proyecto de Miles Kane y Alex Turner (Vocalista de Arctic Monkeys) y la lista es interminable. Existen dos razones, puede ser muy rentable o realmente aman lo que hacen.

Alguien que parece amar lo que hace es Dave Grohl, decidió probar suerte en la pantalla grande con el documental Sonic Hihgways y ahora pretende extender su historia dentro del rock. La nueva banda en la que tocará Grohl se llama Teenage Time Killer, ya firmó contrato con una compañía disquera y lanzará su álbum debut en 2015.

El resto de los integrantes del supergrupo de rock son Reed Mullin y Mike Dean de Corrosion of Conformity, Corey Taylor de Slipknot y Stone Sour, Nick Oliveri de Queens of the Stone Age (ex-integrante), Doyle Wolfgang Von Frankenstein de Misfits, Jello Bifara de The Dead Kennedys, Pat Hoed de Brujería, Randy Blythe de Lamb Of God, Neil Fallon de Clutch, Keith Morris de Black Flag, Lee Ving de Fear, Tommy Victor de Prong, Aaron Beam de Red Fang, Pete Stahl de Scream y Goatsnake, Greg Anderson de Goatsnake, Karl Agell de Corrosion Of Conformity (ex-integrante), Tairrie B. Murphy y Mick Murphy de My Ruin, Clifford Dinsmore de Bl’ast!, Tony Foresta de Municipal Waste y Iron Reagan, Phil Rind de Sacred Reich y Vic Bondi de Articles Of Faith.

Al ver los nombres de los miembros de Teenage Time Killer es fácil imaginar cómo será su sonido, pues todos ellos se han caracterizado por la potencia con la que tocan en sus respectivos proyectos.