Cristiano Ronaldo sabe como mantener el mito… Luego de haber posado personalmente para su propia marca de ropa interior, mostrando sus generosos atributos, el internacional portugués nuevamente causó sensación el pasado 21 de diciembre. Y es que esta vez el famoso jugador de fútbol inauguró su propia estatua de bronce.
Con una altura de 3,40 metros, ha sido instalada en su ciudad natal de Funchal, en la isla de Madeira, como iniciativa del museo dedicado al atleta y el periódico Jornal da Madeira. Oficialmente se trata de un «homenaje al mejor jugador de futbol del mundo». Una manera de imponerse mientras la FIFA debe hacer entrega del balón de oro 2014 a principios de enero, quizás al mismo CR7.
Mientras tanto el portugués de 29 años ha sido condecorado con la más grande distinción de su región.
Sin embargo, no ha sido precisamente dicha distinción que ha llamado la atención del público sino más bien la entrepierna «muy generosa» de la estatua de la estrella del Real Madrid! En cuanto a Cristiano Ronaldo, el humildemente comentó que dicha estatua de bronce era «mucho más bonita que él».
AGENCIAS