James Harden sumó 25 puntos y nueve asistencias apenas en tres periodos, y los Rockets de Houston apalearon el jueves 120-96 a los Knicks de Nueva York, que sufrieron su 14ta derrota consecutiva.
Los Rockets derrotaron a Nueva York por undécima ocasión en fila. En realidad, cualquiera vence a los Knicks en la actualidad. Nueva York ha perdido 24 de 25 encuentros para caer a una foja de 5-34, la peor de la NBA.
Trevor Ariza añadió 18 unidades por los Rockets, que mejoraron apenas a 4-4 en sus últimos ocho encuentros. Harden no alcanzó su promedio de 26,8 puntos por partido el mejor de la NBA sólo porque se vio limitado a 31 minutos. Se perdió todo el cuarto periodo por Houston, que ganaba por 24 unidades.
El novato Travis Wear anotó 21 tantos, su mayor cifra en la campaña, mientras que Langston Galloway sumó 19 por los Knicks, en su segundo encuentro desde que se le reclutó, proveniente de la Liga de Desarrollo de la NBA. También por Nueva York, el argentino Pablo Prigioni jugó 17:17 minutos, con nueve puntos, un rebote, tres asistencias y dos faltas.
NUEVA YORK (AP)