Luis Antonio Ruíz de 20 años de edad, desapareció desde la mañana del pasado sábado siendo encontrado su cuerpo ya sin vida y en avanzado estado de descomposición, en los senderos de la finca Flor de Pochote, ubicada en el municipio de Masatepe.
Aparentemente el ahora occiso saltó al precipicio de un barranco de al menos unos 80 metros de altura. Sus familiares desconocen la razón por la cual tomó esta fatal decisión.Ruiz dejó una carta pidiéndoles disculpas a sus familiares, sin especificar por que terminaba con su humanidad, sin embargo; éstos piden justicia a las autoridades ya que según ellos la razón de su muerte no ha sido completamente esclarecida.
Luis Ruíz llegó al centro recreativo a bordo de una motocicleta que conducía un amigo de quien se desconoce la identidad, pidió indicaciones de cómo llegar al sector de la cascada donde se quitó la vida. Según el dictamen de la médico forense pereció producto de una fractura maxilar y mandibular. Aunque todo indica que la muerte de Ruíz fue un suicidio, la Policía se encuentra investigando el caso para descartar mano criminal.
Thelma Benavides