Madonna, AC/DC, Ariana Grande, Ed Sheeran y Eric Church son los primeros artistas anunciados para presentarse en vivo en la ceremonia de la edición 57 de los premios Grammys, que se llevarán a cabo el próximo 8 de febrero.
La noticia fue dada a conocer a través del Twitter oficial de los premios, después de que por varios días estuvo corriendo el rumor de que Madonna se presentaría. Efectivamente la reina del pop será parte del show por quinta ocasión en toda la historia de los Grammys.
Por otro lado, esta será la primera presentación de AC/DC desde que lanzaron su nuevo álbum Rock or Bust. La agrupación tocará sin su baterista Phil Rudd, quien actualmente se encuentra enfrentando cargos por amenazas de muerte y posesión de drogas en Australia.
Ed Sheeran, además de que se presentará en vivo, está nominado en dos categorías, Álbum del Año y Mejor Álbum Pop por X; Ariana Grande está también nominada a dos premios, Mejor Dúo Pop con Jessie J y Nicki Minaj y Mejor Álbum Pop por My Everything.
AGENCIAS