4 cosas que NO deberías compartir con tu pareja demasiado pronto

Seguramente cuando comienzas una nueva relación deseas que tu pareja sepa todo de ti, pero no siempre es bueno contarle todo desde un principio. Para saber cuáles son las 4 cosas que no deberías decirle, no dejes de leer el siguiente artículo.

#1 Lo que te cuentan tus amigas

Sí, yo sé que te gusta compartir cosas con él, pero contarle cosas que tus amigas te han confiado no es muy buena idea. Primero porque a él no le importa y segundo porque son cosas que solo tienen que interesarle a tus amigas y a ti. Seguramente cuando le cuentes a tu chico, él te mirará con cara extraña.

#2 Las contraseñas

Siempre que tengas una cuenta en Facebook, Twitter u otra red social, se aconseja que no compartas las contraseñas con nadie. Lo mismo ocurre en el caso de tus cuentas bancarias o de tu computadora personal.

Nunca, bajo ningún punto de vista deberás compartir esta información con nadie y mucho menos con alguien a quien acabas de conocer y con quien estás en una relación muy reciente.

#3 Lo que opinas de su madre

Esto definitivamente es algo que no debes compartir con tu pareja demasiado pronto, en realidad lo conveniente es que no lo hagas nunca. ¿Por qué? Pues la respuesta es muy obvia. Si no viven juntos, él debe aún convivir con ella y si haces comentarios negativos hacia su persona, es probable que tarde o temprano lleguen a sus oídos.

Esto puede significar que él se vea presionado en elegir entre ella, nada menos que su mamá, o a tí con quien hace poco está saliendo. ¿Adivina con quién se quedará? Pues si, obvio, con su madre, y terminará dejándote. Antes de compartir estos pensamientos con tu chico muérdete la lengua y si necesitas desahogarte coméntalos con alguna amiga en quién confíes.

#4 Tu vida pasada hasta el más mínimo detalle

Obviamente que no está bien ocultar cosas o mentir acerca de tu pasado, pero tampoco está bien que tu chico, desde un principio, sepa todo sobre tu vida incluida tu más tierna infancia, tus ex novios y las veces que te enfermaste de la garganta.

Todo eso déjalo para contárselo con el paso del tiempo, porque los chicos no necesitan saber toda la vida de sus parejas de un tirón, ya que no son tan curiosos como las mujeres. Si cometes el error de hacerle un pormenorizado relato de toda tu vida en un rato, seguramente se preguntará si hizo bien en salir contigo o no y es muy probable que se arrepienta.