¿Estás en una relación que no te convence? Si quieres saber si tu amorío tiene fecha de vencimiento no dejes de leer esta entrada. ¡
Descúbrelo ahora mismo para no perder más tiempo!
#1 Sólo comparten encuentros nocturnos
Si sólo tienen citas de noche, los dos solos, sin tener contacto con familiares y amigos, es porque la relación no tiene futuro. En un noviazgo saludable, se comparten muchas cosas a lo largo del día; salidas, compras, reuniones divertidas con amigos, tardes de café con la familia… En fin, innumerables situaciones que no sólo se llevan a cabo a solas entre cuatro paredes. ¿Me explico?
Puede ser que al principio sólo sean citas nocturnas porque recién se están conociendo, pero cuando los meses pasan y la relación se estanca allí, o incluso lo único que comparten es sexo, es porque no hay futuro a la vista.
#2 No logran comunicarse
Parece que hablan diferentes idiomas, pero no es así. Si los problemas de comunicación los aquejan, puede ser un síntoma de que la relación no va a avanzar.
Él no entiende lo que sientes, necesitas y proyectas, ni tu comprendes sus intenciones ni su forma de pensar. Sencillamente parecen tan diferentes que no logran conectarse.
#3 No mueres por estar con él
Tú sabes lo que sientes. Sólo tú, en tu interior. Si sabes que no sientes «eso» tan especial que deberías sentir por él, es probable que la relación no tenga futuro. El amor de verdad te hace salir el corazón, te emociona, te hace creer que no puedes vivir sin él.
Si a veces piensas que te aburres con tu chico, y no lo extrañas, quizás sea porque no es el indicado.
#4 Diferentes metas en la vida
Puede que no hablen del futuro (esa es una gran señal de que la relación no durará tanto), pero ya sabes lo que pretenden de la vida ambos, y sólo parece que sus caminos se separarán en algún momento. Un ejemplo para que lo visualices mejor: él quiere recorrer el mundo con su tabla de surf a cuestas y tú quieres ser la mejor abogada.
Parece que al principio la relación podrá funcionar, pero bien sabes que con el paso de los años las diferencias se acrecentarán.
#5 La atracción física se desvanece
Cuando tu chico ya no te atrae y no disfrutas el sexo con él, puede ser un signo de que la relación ya no da para más. La sexualidad es parte importante en la vida, y no debes resignar esa parte con tal de tener un hombre al lado. Tú mereces una relación llena de pasión y deseo. Sé que con el paso de los años ya no es lo mismo, pero la atracción por el otro siempre permanecerá intacta.