Cinco personas murieron y otras dos resultaron heridas hoy cuando el automóvil en que viajaban se volcó en la región chilena de O’Higgins, informaron fuentes policiales.
Tres de las víctimas mortales son menores de edad, una de ellas un bebé.
El accidente ocurrió pasadas las 15.00 horas locales (18.00 GMT) en la carretera longitudinal sur, a 132 kilómetros de Santiago, por causas que son investigadas, precisaron las fuentes.
Los otros fallecidos son dos hombres adultos, mientras otros dos ocupantes del vehículo fueron trasladados al hospital de la cercana ciudad de San Fernando, dijo a los periodistas el prefecto de Carabineros de la zona, Rodrigo Hermosilla.
«Hasta el momento se ha registrado el fallecimiento de cinco personas (…). Otras dos personas, ambos hombres adultos, están heridas y han sido trasladadas al Hospital de San Fernando», precisó el oficial.
El accidente, ocurrido en la calzada sur-norte de la autopista, causó un atasco de vehículos en el sector, mientras la Policía realiza los peritajes tendentes a establecer las causas del accidente y la identidad de las víctimas.