Hace unos días, Mark Tacher explotó durante una entrevista, debido a que lo cuestionaron acerca de los problemas que tenía con Sebastián Rulli, los cuales comenzaron por su ex pareja Cecilia Galliano. Aunque el protagonista de la telenovela Que te Perdone Dios aseguró que no tenía porque ofrecerle una disculpa al argentino, ahora salió a la luz que el actor le pidió perdón al novio de Angelique Boyer.
De acuerdo la revista TVNotas, Mark Tacher buscó a Sebastián Rulli para arreglar las cosas y terminar con los malentendidos que se crearon desde hace un par de años. «Mark le buscó la cara a Rulli para hablar y estar tranquilos. Alguien cercano a Tacher le recomendó que lo hiciera, pues ahora que es protagonista de telenovelas debe de cuidar su imagen y no es bueno tener enemigos», precisó una fuente cercana.
Y es que Mark Tacher, de 37 años, llamó a Rulli «patán» y «sin cerebro», debido a que defendía a Cecilia Galliano. La publicación apuntó que el encuentro entre los galanes se dio en una fiesta privada, en la que Mark se acercó a Sebastián y le dijo que no era bueno mezclar las cosas y le ofreció una disculpa, la cual aceptó el novio de Angelique Boyer.
«Le dijo: hermano, te ofrezco una disculpa por todas las cosas que dije mientras estuve con Cecilia. Perdón, pero me tenía ciego, estaba obsesionado con ella», detalló el informante, quien precisó que ahora Mark Tacher se ve más relajado y contento.
«Creo que le hizo bien terminar con Cecilia, para enfocarse en su protagónico. Es un cuate que tiene claros sus objetivos, sabe lo que le conviene», agregó.