Sherman señalo que la NFL no aplicara castigo a los Patriots

Una imagen vale más que mil palabras, y el esquinero de los Seattle Seahawks, Richard Sherman, cree que una fotografía en particular podría valer aún más.

Sherman no cree que la NFL castigará a los New England Patriots si se descubre que alteraron la presión de 11 balones previo al Juego por el Campeonato de la AFC, debido a la relación ente el comisionado Roger Goodell y el propietario de los Patriots, Robert Kraft. Este domingo, durante la primera sesión de prensa del Super Bowl, citó una imagen en la que aparecían Goodell y Kraft de una fiesta en la casa de Kraft la noche previa al Partido por el Título de la AFC. Los Patriots publicaron la imagen en su cuenta oficial de _Twitter_:

«¿Serán castigados? Probablemente no», señaló Sherman. «No mientras Robert Kraft y Roger Goodell sigan tomándose fotografías en sus respectivos hogares. «Hablamos de conflicto de interés. Siempre y cuando eso suceda, no les afectará en absoluto. Nada los detendrá».

Sherman no cree que exista demasiada diferencia entre la percepción de los Patriots y la realidad de lo cerca que están de superar el límite de las reglas». «Sus antecedentes hablan por sí mismos», sentenció Sherman. «Hablamos de acercarnos a la línea, esto y aquello. En realidad no tengo un comentario sobre eso. Su pasado es lo que es. Su presente es lo que su presente es».

PHOENIX-AGENCIAS