Investigan causas de la muerte de un ancianito

Agentes policiales del Distrito IV están investigando las causas de la muerte de un ancianito, quien fue identificado como Abelardo Mejía, de 75 años, cuyo cuerpo fue encontrado completamente desnudo a orillas de su cama en su vivienda, ubicada del edificio Armando Guido, una cuadra al lago, dos cuadras arriba, en el barrio Hilario Sánchez.

De la muerte de este ancianito, quien habitaba solo, surgen varias versiones, una que después de bañarse mientras se cambiaba cayó de la cama y tras el golpe por su edad pierdo la vida, otra que pudo haber sido un infarto y la última, que se descarte la posibilidad de mano criminal de por medio, aunque el cuerpo no presentaba signos de violencia.

Se presume que su muerte pudo ser en horas de la tarde pues a medio día su vecina aún lo miró con vida, mientras le llevaba su almuerzo. Sin embargo, los datos exactos serán brindado por agentes policiales a medida que avancen las investigaciones.

El cuerpo sería trasladado al Instituto de Medicina Legal, en espera de sus familiares para que le puedan brindar en las próximas horas cristiana sepultura.

Benedicto Balmaceda