La pasión por el arte corporal crece cada vez más en Nicaragua; el plasmar arte en tu piel es una cultura y los artistas dedicados a esta profesión se congregaron este sábado en el Centro de Convenciones Olof Palme durante la primera edición de Nicaragua Tattoo Convention.
El evento tuvo la participación de tatuadores nacionales e internacionales; con presentaciones culturales, conciertos en vivo; y por supuesto la oportunidad de hacerte un tatuaje.
Aproximadamente 60 artistas se concentraron en el Olof Palme; y además de exponer su talento, competían al final del evento por el mejor tatuaje de la convención.
Lee también: MIGOB actualiza a las ONG sobre el marco jurídico en Nicaragua
Alejandro Molina, organizador del evento; recalcó que esta actividad es para toda la familia; promoviendo la apertura hacia este arte milenario y para que las personas se quiten el prejuicio hacia este tipo de modificación corporal.
El ambiente reflejó que las personas amantes por los tatuajes son una gran cantidad en el país; pues el evento fue todo un éxito y los artistas pudieron realizar diversas obras de arte.
Nicaragua Tattoo Convention; también brindaba espacios para disfrutar de excelentes platos, con un área de gastronomía mexicana y nicaragüense.
El costo de la entrada era de tan solo 6 dólares y para los pequeños de la casa era completamente gratis.
El evento realizado durante sábado 19 y domingo 20 de junio abre sus puertas a partir de las 12 del mediodía y finaliza a las 10 de la noche; con conciertos de lujo y la premiación para los tatuadores con el mejor trabajo.
Nota elaborada por: Edilson Orozco.