En el barrio José Benito Escobar, al este de la ciudad, un hombre identificado como Oscar Omar Flores Herrera de 48 años supuestamente agredió con un cuchillo por razones aún desconocidas a Juana Esther Salinas Mendoza de 43 años y Leydi Vanessa Sánchez Salinas de 20, madre e hija respectivamente.
Según la hermana de Doña Juana, el hombre le reclamó a ella del porqué se fue de la casa y la hija salió a su defensa, por lo que recibió las estocadas.
La Cruz Roja esteliana trasladó a ambas mujeres al Hospital Escuela San Juan de Dios y luego a Oscar Omar Flores Herrera, pues este intentó quitarse la vida propinándose varias puñaladas y luego intentar ahorcarse.
La Policía Nacional llegó a la escena para investigar el caso; cabe destacar que la señora Juana Esther Salinas Mendoza es funcionaria de la Comisaría de la Mujer y Niñez en esta cabecera departamental.
Según el personal médico del centro asistencial Leydi Vanessa Sánchez Salinas de 20 años se encuentra en estado grave, debido a que una de las puñaladas le destrozó el páncreas mientras su verdugo también se debate entre la vida y muerte.
Jimmy Alvarado