El final del concurso de Miss Amazonas 2015 en Brasil será más recordado por lo que ocurrió en el momento de entregar la corona que por la belleza de su vencedora. Y es que la segunda clasificada no pudo aceptar la derrota y no se le ocurrió otra cosa que arrancarle la corona del pelo a la vencedora y arrojarla al suelo.
Nada hacía presagiar que Sheislane Hayalla, que había quedado segunda en el concurso, iba a tener ese arrebato de mal humor.
Segundos antes de que la ganadora, Carolina Toledo, recibiera la corona, Sehislane la felicitaba y parecía acatar el fallo del jurado.
Pero en el momento en que estaban colocando la corona a Toledo, la finalista se abalanzó hacia ella, le arrancó la corona del pelo y la lanzó al suelo, para irse gritándole que no se merecía el premio, levantando los brazos como una ganadora. Mientras tanto, todo el mundo en el escenario no salía de su asombro, salvo alguna de las otras participantes que aplaudían a la agresora.
En una entrevista posterior, la candidata se mostró muy contrariada con la decisión del jurado y repitió que la vencedora no se merecía el título. «Simplemente, en Manaos, es el dinero el que manda y yo estoy mostrando al pueblo amazonense que el dinero no manda aquí. ¡Ella no se lo merece!», señala.
La agredida no quiso hacer comentarios sobre el incidente y prefirió hablar de su victoria y de su próxima representación como Miss Amazonas en el concurso de Miss Brasil.