Demanda a Mark Zuckerberg por no presentarle a sus amigos

El dueño de la empresa número uno de plataformas sociales fue demando por uno de sus vecinos por incumplimiento de contrato.

Mircea Voskerician, desarrollador de bienes raíces, tenía planes de construir una nueva mansión en la zona donde reside Zuckerberg.

Sin embargo, decidió plantearle al promotor internacional de internet la posibilidad de que el terreno detrás de su casa le fuera vendido para tener mayor privacidad.

Tras una primera oferta de 250,00 dólares, Voskerician y los asesores financieros de Zuckerberg acordaron un pago de 1.7 millones de dólares más la promesa de que el creador de Facebook presentaría a Voskerician con su círculo en Silicon Valley para darle promoción a su negocio.

Sin embargo, el empresario de bienes raíces presentó una denuncia en una corte de California tras asegurar que, hasta el momento, Zuckerberg no ha cumplido con su promesa.

La defensa del CEO de la compañía estadounidense asegura que se trata de una extorsión debido a que nunca se pactó un acuerdo concreto.

La audiencia sobre el juicio podría realizarse en los primeros días de marzo.

Agencias