Luis Fonsi, nervioso por la reacción de una fan

Luis Fonsi está más que emocionado, este fin de semana se presentará en el Coliseo de Puerto Rico, como parte de su gira «Somos Uno» , los nervios que está sintiendo por pisar este importante escenario lo hacen vivir grandes emociones.

«Esta semana en Puerto Rico es una semana intensa. Lo comparo como cuando uno está en la universidad esa semana de exámenes finales que uno no duerme, que tiene que estar tomándose no sé cuántas pastillas de cafeína o Red Bull porque se está volviendo un poco loco. Es como una presión que me estoy poniendo yo por el respeto que le tengo a ese escenario y a mi público. Uno siente unos nervios aquí que francamente no siento en otras ciudades. Es el respeto de no defraudar a la gente que te vio nacer. Es el hecho de que estoy cantando frente a mi familia y amistades», aseguró.

Entre el público habrá una fan muy especial; su hija Mikaela asistirá al concierto. Fonsi comenta que su pequeña ya se está dando cuenta que su padre es famoso:

«Creo que ya está entendiendo. De chiquita fue a un show y lo vio desde atrás pero nunca se ha sentado en un concierto. El plan es que escuche algunas canciones. Tiene tres añitos, no sé si lo entienda o si se asuste. Para mí es importante que me vea cantando, emocionalmente para mí sería muy bonito. Vamos a ver de repente va y se queda el show entero. Ella vive rodeada de música.

En mi casa además de Barbies y cosas de ‘Frozen’ hay guitarras por cada esquina, así que ella se levanta y toca el piano y toca la guitarra, así que es parte de su vida se va a criar así. Yo no la estoy forzando, pero inevitablemente está rodeada de melodía en su día a día y es bonito porque creo que la música siempre es buena para el alma», afirmó.

El cantante no quiso revelar las sorpresas que tendrá para estos dos conciertos, lo que sí adelantó es que son shows completamente distintos a los que ha presentado durante su gira.

AGENCIAS