El pasado 10 de febrero se dio un enfrentamiento entre tres individuos con rencillas personales, dejando como resultado a una fémina en estado de embarazo gravemente lesionada, la que lamentablemente unos días después perdió la vida, hecho ocurrido en el barrio Cristo del Rosario, Distrito II de Managua.
Es por eso que agentes del orden trabajaron sin descanso hasta dar con el paradero de dos de los responsables, los que son identificados como David Enrique Watson Machado y Lázaro Moisés Watson Machado; estos en las próximas horas serán puestos a la orden del Ministerio Público.
Luego de la conferencia, los agentes policiales se dirigieron al lugar de los hechos, donde David Enrique Watson Machado, les iba relatando paso a paso como se dio el enfrentamiento entre él, su hermano y el otro involucrado, donde trágicamente se perdieron dos vidas.
Familiares de los acusados le piden a los agentes del orden que sean justos y capturen a los otros involucrados en el lamentable hecho, para que la ley sea pareja para todos los responsables de este trágico caso registrado hace unos días.
Julio Cruz