Una triple colisión ocurrió entre dos buses de transporte colectivo ruta Diriomo, Managua y Managua, Rivas más una camioneta que dirigía una rastra con un transformador de gran peso cerca de un puente ubicado en el kilometro 61 de la carretera Nandaime, Granada.
El incidente que interrumpió el tráfico por más de una hora, aparentemente se originó por la falta de cortesía por parte de uno de los buseros, más la alta velocidad con la que constantemente conducen.
Por su parte, el conductor de la unidad con ruta de transporte colectivo Managua, Rivas aseguró ser pasajero para no brindar detalles de como sucedieron los hechos. Sin embargo, Luis Alberto Morales, conductor de la unidad de transporte Diriomo, Managua; dijo que él se hizo a un lado para darle pase al vehículo pesado que venía de frente pero que el bus rivense aventajó dándole en el costado.
En este caso será la Policía de Tránsito la que se encargará de investigar bien el incidente para dar a conocer quién o quienes son los verdaderos responsables del accidente, donde estuvo en juego la vida de más de 100 personas que viajaban en ambos buses y camioneta.
Giovany Sevilla