Jasmine Tridevil, nombre de la joven de 21 años de Florida, EEUU que generó un trending topic el año pasado por poseer, según ella, un tercer seno que le salía del pecho, ha hecho hincapié que todo lo suyo es real, nadita de mentira.
Alisha Hessler, nombre real de la joven aspirante a celebridad, rompió su silencio al declarar a un medio local que «Conozco mis senos y sé que son reales, no me importa lo que la gente diga».
El medio Daily Mail se encargó de hacer una revisión minuciosa del caso, por lo que solicitó a expertos que valorarán el caso para tener una respuesta concreta del fenómeno de redes sociales. Los especiales obtuvieron la respuesta que buscaban.
Gracias a la foto que se puede ver abajo, realizadas con una cámara térmica durante una grabación de video, se puede detectar fácilmente como no existe ondas de calor en el área que cubre el tercer seno, confirmando de una vez por todas que la chiquilla sólo quiere obtener fama a partir de falsedades en la red.
Hessler afirma todavía que lo que tiene es real y decide ignorar los comentarios, pero si indica que es molesto cuando va al parque y los padres de los niños pequeños la alejan de ella, pero por otro lado dice que es bastante popular cuando va a los bares. ¿Porqué será?.
AGENCIAS