Niña colombiana sorprende a Dior diseñando ropa para su Barbie

Quienes fueron amantes de las muñecas en la infancia, saben que una Barbie desnuda representa la oportunidad de vestirla con las prendas no sólo más bonitas, sino con aquellas que la hagan destacar tal como ocurriría con una mujer normal.

A los cinco años María Angélica Padilla comenzó a diseñar sencillos vestidos para sus muñecas, en aquel entonces todo era parte de un divertido juego. Todo cambió a sus 11 años, su pasión por la moda y el diseño era legítima y se volvió algo completamente serio para ella, así que comenzó a diseñar colecciones de ropa para sus barbies.

Apoyada por su mamá, creó su propia marca con el nombre de Mariaang y hasta ahora ha diseñado ya cinco colecciones y ha recibido elogios de la casa Dior. A través de un correo electrónico Alessandro Sellaretti, diseñador de imagen de celebridades y clientes de Dior, dijo a la niña: «Encontré tu Instagram y realmente lo estoy disfrutando. ¡Muy buen trabajo».

María Angélica sueña con convertirse en diseñadora y desfilar con sus prendas en alguna semana de la moda internacional. Sus grandes ejemplos a seguir son Vera Wang, Zuhair Murad, Elie Saab, y la colombiana Beatriz Camacho.

Mira sus diseños aquí

niña dior uno 25

niña dior dos 25

niña dior tres 25

niña dior cuatro 25

niña dior cinco 25

niña dior seis 25

Agencias