Apenas el pasado viernes se hizo oficial la salida de la modelo Karlie Kloss de Victoria’s Secret y tan sólo unas horas después, Ed Razek, director creativo y de marketing de la prestigiosa firma de lencería, confirmó a través de su cuenta de Instagram que la veterana Doutzen Kroes era otro ángel caído.
El que las dos modelos hayan decidido «colgar las alas» alerta sobre más posibles bajas dentro de la corte celestial de la marca de bellezas.
La agitada vida entre el cielo y la tierra, y por increíble que parezca la poca paga y las muchas exigencias, fueron los motivos para que las dos rubias renunciaran, casi simultáneamente, a Victoria’s Secret.
Kloss, la estadunidense de 22 años, le dio prioridad a sus contratos publicitarios con Nike, L’Oréal Paris, Joe Fresh y Kate Spade y sus inminentes clases en la Universidad de Nueva York, a los cumplimientos laborales de ángel para trabajar más de 50 días al año.
Mientras que Kroes, la holandesa de 30 abriles, también optó por la libertad de crecer como top model en Europa, sin necesidad de usar alas para volar más lejos en su carrera.
Agencias