Un grupo de tres a cuatro elementos armados con pistolas detuvieron un camión recolector de leche, propiedad de Andrés Balladares, en el sector de la Guaba, jurisdicción de Siuna. Al vehículo le realizaron varios disparos para posteriormente llevarse dinero y un teléfono celular, confirmó el comisionado Rolando Canales, jefe de auxilio judicial del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú.
El jefe policial indicó que fueron 113 mil 61 córdobas y un teléfono celular lo que se llevaron los delincuentes, quienes posteriormente se dieron a la fuga.
El camión fue atacado con varios disparos, dos de ellos impactaron en las llantas y dos en la parte trasera de la cabina del automotor.
El comisionado Canales detalló que se encuentran profundizando las investigaciones con un equipo de inteligencia policial en la zona y hay altas posibilidades de esclarecer el caso.
Para las autoridades policiales son entre tres y cuatro personas los que hicieron el atraco donde utilizaron armas cortas y son personas que viven en ese sector.
AGENCIAS