Las latinas se destacan por ser atractivas, súper sensuales y tener unas curvas que atraen todas las miradas.
Pero no todo es tan sencillo: si bien hay prendas que lucen fabulosas en los cuerpos voluptuosos de las latinas, también hay problemas que enfrentan a la hora de vestir.
¡A ver si te sientes identificada con estos 7 problemas de moda de las LATINAS!
#7 Hay que conformarse con los colores básicos de sostén
Las latinas con curvas seguro han enfrentado el problema de querer comprar un sostén sexy y lindo, pero los únicos modelos en tallas grandes son beige, blanco y negro, ¿verdad?
Incluso todas aquellas mujeres que tengan senos grandes enfrentan este problema a diario.
Lo mejor es investigar las casas de lencería y probar diferentes talles y modelos para poder lucir un sostén con más estilo.
#6 Nadie que te regala ropa acierta con el talle
Nunca tienes una talla consistente de pantalones o vestidos, cada tienda utiliza diferentes métricas para sus talles, y así se te hace díficil encontrar el talle adecuado para ti.
Por eso, la ropa siempre suele ser un regalo que debes cambiar. ¿Te suena familiar?
#5 Los vestidos ajustados generan comentarios
Los vestidos ajustados resaltan las curvas, lo que puede hacer que tu cuerpo se vea increíble. Sin embargo, llaman mucho la atención y hace que la gente comente sobre tu look.
Recuerda que importa cómo te sientes tú con la prenda ¡y no lo que opinen los demás!
#4 El look de oficina es un problema
Si todos tus vestidos o faldas terminan siendo muy ajustadas, es lógico que no sientas que sean apropiadas para un ambiente laboral.
Sin embargo, si las combinas con blusas holgadas y chaquetas puedes crear el equilibrio y evitar verte muy provocadora.
#3 Las camisas con botones NO son una buena opción
Si no quieres que los botones se abran constantemente en el medio de una reunión o una situación importante, evita las camisas con botones.
No es una cuestión de encontrar el talle adecuado porque los botones siempre generarán ese efecto.
#2 Hay que visitar a la modista con regularidad
Como el talle adecuado es difícil de encontrar, es lógico que recurras a la modista de manera regular para customizar tus prendas.
Si bien implica un costo extra de dinero, es una forma necesaria de poder lucir las prendas que te gustan y adaptarlas a tu figura.
#1 Te sientes extraña e incómoda
Si sigues el estándar de belleza de las americanas o las europeas o te dejas llevar por las revistas de moda, es lógico que te creas la idea de que las curvas no son algo hermoso. Sin embargo, eso es algo completamente érroneo.
Las latinas tienen actitud, confianza y se ven súper atractivas gracias a esas curvas.
Afortunadamente, celebridades como J.Lo y Sofía Vergara se aseguraron de mostrarle al mundo lo espléndidas que lucen las latinas.