Conato de incendio casi deja en la calle a una comerciante

Una comerciante del mercado Periférico estuvo a punto de perder todo en su tramo, al iniciarse un incendio dentro del establecimiento. Ella denuncia que el siniestro es una amenaza para que se vaya del lugar. 

Una comerciante del mismo mercado acusa a personas no identificadas, como las causantes del conato del incendio que se dio en el interior de su local, cuando ella se encontraba aun en el establecimiento.

Los vecinos rápidamente acudieron al incidente para ayudar a la afectada a sofocar las llamas que amenazaban con propagarse a otros locales. Doña Juana Ortega, propietaria del cafetín donde se originó el incendio, indicaba que sólo escuchó que lanzaron una botella sobre el techo del tramo y que luego comenzaron las llamas; indicando que la acción era parte de una plan para sacarla del lugar.

Otros comerciantes mostraban su inconformidad con el actuar de la afectada, quien acusaba a la gerencia del populoso centro de compras. Por su parte la gerencia del mercado se presentó al lugar para organizar a los comerciantes ante cualquier eventualidad.

Al lugar llegaron miembros de los bomberos para sofocar las llamas. La policía en conjunto con los peritos de los apaga fuegos, son los que determinaran las verdaderas causas del incidente.

Laiz Huerta