6 verdades sobre los amigos con derechos

¿Te gustaría tener una relación de amigos con derechos? ¿Alguna vez la tuviste?

No es una relación “formal” pero hay sexo de por medio, por lo que trae algunos problemas y esconde ciertas verdades. ¡Veamos juntas cuáles son!

En general, una mujer entra en una relación de amigos con derechos porque le gusta la libertad que ésta le proporciona, pero a la vez, le deja un sabor amargo en el corazón.

Un ejemplo: “No tengo que decirle donde estoy, no me pide explicaciones”, pero luego para sí misma se dice: “Quisiera que le importara qué estoy haciendo”.

#2 La única salida a la soledad

Muchas veces, tener un amigo con derechos parece ser lo único disponible. Necesitas sentirte querida y él parece que te estima y la pasa bien contigo. Peor es nada…

#3 Sólo el 10% terminan juntos

Aunque pareciera que este tipo de relaciones es el primer paso para una relación de pareja estable, no es así, pues un estudio ha revelado que tan solo el 10% de los amigos con derechos se enamoran locamente y terminan juntos.

Por lo tanto, si solo quieres tener una relación así con un amigo para después terminar enamorándolo no sé si es tan buena idea.

#4 ¡Aprenderás mucho de sexo!

No todas las verdades sobre los amigos con derechos son malas, pues ¡esto sí que es un beneficio!

Como te sentirás liberada con tu amigo en la cama, experimentarás cosas nuevas sin tener vergüenza ni pudor.

#5 Puede conocer a alguien mientras esté contigo

Nada los une, no hay derecho a nada. Es muy común que después de algún tiempo tu chico conozca a alguien y comience una relación.

Podrá seguir paralelamente los encuentros sexuales contigo o los terminara para mantenerse fiel con su nueva novia. ¿Y tú qué harás? No podrás hacer nada.

#6 Expectativas diferentes